martes, 24 de junio de 2014

Reseña del limpiador facial equilibrante para piel mixta de Bioré




Hola a todos!! Hoy les hablaré sobre el limpiador facial equilibrante para piel mixta de Bioré, lo que me llamó la atención de este producto es que dice que limpia sin alterar la humectación natural de la piel, y que es libre de aceites, por lo tanto decidí probarlo ya que generalmente otros limpiadores resecan mi piel.
Me gustó mucho la presentación, tiene un dosificador que hace mucho más fácil controlar la cantidad de producto que se necesite. Siempre utilizo la cantidad del tamaño de un guisante, en mi caso, es más que suficiente para limpiar la cara y el cuello.
El limpiador lo utilizo dos veces al día, se siente muy suave al aplicarlo y he notado que no me reseca la piel para nada, claro que para ver buenos resultados hay que darle un par de semanas de uso. Tiene un olor suave y agradable, y es de color transparente aunque al unirlo con agua hace una espuma color blanco.
Nunca había utilizado un producto de esta marca, y este me ha encantado!! Así que me encantaría probar otros productos de Bioré.
Cuéntenme si han probado algún producto de esta marca y cómo les fue ;)

Limpiador facial Bioré



No hay comentarios:

Publicar un comentario