miércoles, 18 de junio de 2014

Reseña de los humectantes labiales Labello



Vienen en diferentes presentaciones, hasta ahora he probado los sabores Manzanilla y caléndula, Menta y mineral, y Fruity shine pink guava.
Manzanilla y Caléndula y el de Menta y mineral, tienen olores agradables, me parecen bastante humectantes, no proveen ningún tipo de color, entonces son buenos para usarlos antes de colocar algún labial con color.
El de Pink guava tiene un olor agradable a guayaba, humecta bastante bien y provee color rosado claro con un toque de brillo muy ligero, cosa que a veces busco cuando quiero realizarme un maquillaje rápido y natural.  
Son excelentes humectantes labiales y  no necesito reaplicarlo tantas veces como me pasa con otros humectantes, los recomiendo! :D   Qué opinan ustedes?

Labello

4 comentarios:

  1. Hola guapa !!! :D

    En persona no los he probado pero trabajé en una perfumería y volaban jeje así que deben ser buenisimos : )

    Acabo de conocer tu blog gracias a un foro, enhorabuena por este nuevo proyecto Miss Brenda ! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monika!! Bienvenida nuevamente a mi blog! Si, los labiales Labello son muy buenos!! Gracias por tu comentario, estoy muy contenta con este proyecto!

      Eliminar
  2. Para mí, el labello de menta y mineral es lo mejor que le ha pasado a mis labios, incluso aún más que los famosos eos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Que bueno que los hayas probado! Yo opino lo mismo, los eos no son tan humectantes como los Labello! Mi favorito es el de Manzanilla y Caléndula :)

      Eliminar