jueves, 3 de julio de 2014

Reseña del humectante labial de Agatha Ruiz de la Prada



Hola a todos!! Hoy les voy a hablar de los humectantes labiales creados por la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada.
Vienen en empaques súper lindos y muy coloridos, vienen en diferentes presentaciones que huelen delicioso, yo tengo el de Tutti Frutti y el de Frambuesa, y me encantan!
Tienen una textura muy suave, humecta los labios por bastante tiempo y no proveen de ningún color. El único inconveniente del producto es que hay que aplicarlo con los dedos por lo que, yo particularmente, lo uso solo en casa después de lavarme bien las manos.
Me parecen excelentes, definitivamente es mi humectante de elección para antes de dormir!!
Cuéntenme ustedes, los han probado alguna vez? 

Labiales Agatha Ruiz de la Prada

No hay comentarios:

Publicar un comentario